Indicadores de Calidad

EN LA ATENCIÓN EN EL SERVICIO
Para Meganet sus clientes son lo más importante, por este motivo coloca en conocimiento sus indicadores de calidad en atención que reflejan el compromiso, desempeño y evolución de la compañía durante el año, permitiendo a sus clientes evaluar la eficiencia en las respuestas a sus solicitudes y en el servicio. Estamos comprometidos y trabajamos por una mejora continua. En este espacio se puede visualizar trimestralmente información respecto a la calidad del servicio relacionada con: retardo en un sentido, transmisión de datos fallidos, velocidad en la transmisión de datos y niveles de disponibilidad del servicio.
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Armenia: (6) 735 98 87
B/manga: (7) 697 30 00
B/quilla: (5) 385 12 22
Bogotá: (1) 743 74 00
B/tura: (2) 297 80 60

Buga: (2) 239 14 90
Cali: (2) 487 20 40
Cartagena: (5) 693 09 99
Cúcuta: (7) 594 30 00
Ibagué: (8) 277 10 00

Manizales: (6) 891 89 80
Medellín: (4) 605 24 24
Montería: (4) 789 89 22
Neiva: (8) 863 10 00
Palmira: (2) 287 90 88

Pasto: (2) 736 50 50
Pereira: (6) 340 10 04
Popayan: (2) 836 81 33
Sincelejo: (5) 276 20 00
Sta Marta: (5) 436 61 99

Tuluá: (2) 235 99 80
Tunja: (8) 747 09 99
V/dupar: (5) 589 41 41
V/cencio: (8) 684 95 95