COMUNICACIONES COVID 19

IMPORTANTE

“Apreciado usuario, informamos que puede presentar peticiones, quejas o recursos (PQRs), cesiones de contratos sin acudir a nuestras oficinas físicas, ya que las mismas estarán cerradas hasta el próximo 31 de agosto. Puede presentarlas, desde la comodidad de su hogar, a través de los siguientes canales electrónicos:

Pagina web: http://www.meganet.com.co/pqr.html

Facebook: https://www.facebook.com/MeganetTeConecta

También, podrá presentar cualquier petición, queja, reclamo o recurso (PQR) a través de la línea telefónica de atención al usuario de 8:00 am 6:00 pm; los 7 días de la semana, hasta el 31 de agosto de 2020. En caso de fallas del servicio se atenderán durante los 7 días y durante las 24 horas al día.

De igual manera queremos informarles que hasta el 31 de agosto, podemos enviarle la factura a su correo electrónico, si Usted no tiene correo por favor háganos saber a dónde la remitimos. Hasta dicha fecha no le generamos cobros de intereses de mora por las sumas que no sean pagadas oportunamente, siempre y cuando las mismas estén asociadas a sus servicios de internet. Esto no implica la condonación de las sumas que usted nos adeuda.

Recuerde que si tiene algún inconveniente con su facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerde contactarnos ya que somos el primer canal para darle una solución. Si no obtiene oportuna respuesta por parte nuestra, puede dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerde que los plazos para dar respuesta a sus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados Prevenir el contagio de COVID19 está en sus manos”


Armenia: (6) 735 98 87
B/manga: (7) 697 30 00
B/quilla: (5) 385 12 22
Bogotá: (1) 743 74 00
B/tura: (2) 297 80 60

Buga: (2) 239 14 90
Cali: (2) 487 20 40
Cartagena: (5) 693 09 99
Cúcuta: (7) 594 30 00
Ibagué: (8) 277 10 00

Manizales: (6) 891 89 80
Medellín: (4) 605 24 24
Montería: (4) 789 89 22
Neiva: (8) 863 10 00
Palmira: (2) 287 90 88

Pasto: (2) 736 50 50
Pereira: (6) 340 10 04
Popayan: (2) 836 81 33
Sincelejo: (5) 276 20 00
Sta Marta: (5) 436 61 99

Tuluá: (2) 235 99 80
Tunja: (8) 747 09 99
V/dupar: (5) 589 41 41
V/cencio: (8) 684 95 95